Sistemas de Almacenaje

Quienes Somos?

Alma Logística SAS, es una empresa Colombiana, con una gran experiencia en diseño, fabricación e instalación de sistemas de almacenaje.

Somos fabricantes e importadores de todo tipo de estantería, tales como: Selectiva, Drive Inn, Picking, Push Back, Flow Rack, Mini Rack, Liviana, Cantilever, Mezzanine, etc. nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en la búsqueda del producto que más se adecue a sus necesidades, considerando rotaciones, tiempos de operación y flujos de sus productos.

Contamos con un área técnica en diseño y desarrollo, con profesionales capacitados y especializados en el manejo y optimización de espacios en bodegas, quienes están a cargo de los distintos proyectos que manejamos y son responsables de dar una asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos muestra, que en el mercado Colombiano existen muchas bodegas, que fueron armando sus sistemas de almacenaje de acuerdo a sus necesidades momentáneas, al no tener un plan de crecimiento, hoy encontramos que tienen muchos espacios muertos, generando pérdidas importantes y costosas, ahí entra ALMA LOGISTICA SAS a tratar de optimizar esos espacios y a disminuir costos de almacenamiento, aumentando las áreas de carga.

“INVITENOS A HACER UN ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE SU BODEGA”

www.almalogistica.com

dosorio@almalogistica.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: